Traductor

Italiano flagInglese flagFrancese flagTedesco flag
Giapponese flagRusso flagSpagnolo flagTurco flag

Sitios Asociados


Patrocinadores del Sitio

Piratas del Xandria

Ángeles en Acción


Cumple con Johnny


Oscuro Premiere Sombras Londres
Cannes 2011
The Tourist Roma Premeiere
Rodar The Tourist
Festival de Cine de Venecia 2007

Tim Burton

10 de octubre 2012: Cristina miembro de nuestro club de fans, entrevista con Tim Burton en el Festival de Cine de Londres!
VER EL VIDEO ENTREVISTA A TIM BURTON | Ours ENTREVISTA Christina TIM BURTON

Entrevista Cielo Depp Tim Burtont
Abril: 2014
La M M T V S D
'Set-
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

Johnny y Hunter S.Thompson

Johnny Depp - Mi amigo explosiva

Hunter S. Tompson

La primera vez que conoció a Hunter S. Thompson fue cuando me invitaron a la Woody Creek Tavern, Colorado, en diciembre de 1994. Alguien me dijo: "¿Por qué no vienes aquí, para que usted y Hunter tendrá una copa?". Fui allí.
Estoy sentado allí en el fondo de la sala, algo así como cuarenta metros de la entrada. De repente veo que la puerta se abre, y las chispas de inmediato: había un tipo con una picana eléctrica, como un metro de largo, y una pistola eléctrica. El mar de gente comenzó a abrirse - gente saltando de lado a lado para esquivar el caos que se avecinaba - y en ese momento oí la voz: Estaban tomados de armas "por precaución", "Fuera de mi camino, cabrones!" pero muy práctico para hacer su camino a través de la multitud. Una vez que abrió el Mar Rojo, vino a mi mesa y me dijo: "¿Cómo estás? Yo soy cazador. "Fue en ese preciso momento, cuando se sentó, me di cuenta de que tiene frente a la encarnación perfecta de un caballero del sur espetó el acuerdo entre nosotros, porque los dos estábamos de Kentucky, los dos estábamos detrás de una juventud turbulenta , y un gran amor por la literatura.
Me invitó a su casa esa noche, aproximadamente a dos, dos y media de la mañana, y acaba de ser colgado en una pared me di cuenta de un hermoso calibre 12 de escopeta niquelado. Siendo de Kentucky, en medio de los brazos crecieron estaba allí, así que me dije: "Vaya, eso sí que es un 12 calibre señor". Él dijo: "¿Quieres probarlo?". Y yo dije: "Sí, claro, está bien." A lo que añadió: "Tenemos que construir una bomba, maldita sea!" Y así hemos construido una bomba, utilizando los tanques de propano y nitroglicerina. La llevamos en el jardín detrás de la casa, y luego me entregó el arma. Disparé un treinta, treinta y cinco pies, centrándola en el centro y haciéndolo estallar en un gigante, impresionante bola de fuego de más de veinte metros de altura. Me di cuenta de que era una prueba, mi rito de paso. A partir de entonces fuimos inseparables, y cuando nos pareció que no era posible en el teléfono todo el tiempo. ( Vídeo )

Sus llamadas telefónicas que podrían llegar a las 3 am. Me llamó "Coronel depp", porque era un coronel de Kentucky. Él dijo: "¿Coronel, ¿qué sabes de la enfermedad Negro lengua peluda". Y yo dije: "¿Eh? Nada en absoluto. " Él dijo: "Entonces te enviaré toda la información necesaria. Es algo que necesitamos saber ". Estaba preocupado de que la enfermedad se extendiera entre nuestras tropas.

O bien, llamar en el medio de la noche, diciendo: "Cuando usted me encuentra en Cuba? Te necesito a La Habana. Tengo que escribir un artículo, vamos como enviados de la revista Rolling Stone ". Cuando Hunter sacó una petición como esa, que estaba haciendo con el fin de tener éxito. Quería entrevistar a Castro, pero él no llegó, por lo que el artículo se convirtió en una pieza sobre nuestras aventuras allí. Dijo que yo era "Ray, mi guardaespaldas." Fue maravilloso: yo solo y Hunter para pasear por La Habana, ir a restaurantes y hogares en los que normalmente la gente iría si invitada. Todo es completamente absurdo y surrealista.

Tuviera que elegir mi momento favorito transcurrido entre aquellos con Hunter, sin duda sería en la primavera del '97, cuando vivía en el sótano de su casa, en una habitación frente a la "sala de guerra", que él llamó "la habitación de Johnny. "Éramos como un par de compañeros de habitación. Empecé a tener sus tiempos. Nos fuimos a la cama alrededor de las 9 o 10 de la mañana, y hay alzavavamo a desayunar a las 7 de la tarde. Él se hizo cargo de mí mismo. Le preocupaba que me comí. Las cosas que la gente sabe o cree saber sobre Hunter - su enfoque a la vida silvestre y su forma de ser irreverente, bella, poética - todas son ciertas. Pero cuando fuimos a su casa, simplemente sentado en la cocina de decir mierda y ver deportes, fue una persona muy amable. Hyper, hipersensible, que explica todos los medicamentos que toma sin prescripción.

Había entrado en el orden de las ideas que la única cosa incorrecta a hacer habría sido de mantener su cabeza a tientas en cualquier terreno. Una vez que quería que lo llevara con alucinógenos, LSD, y no me deja. Él dijo: "Escúchame: esto es algo muy poderoso, que tendría dos días completos. ¿Se siente listo ", respondió:" ¿No estoy tan seguro. No, supongo que no. " Él dijo: "Entonces te aconsejo que esperes." Era muy cauteloso acerca de ciertas cosas. Lo que él supuso que era su negocio, pero si usted dijo que se sintió listo para dar el salto, te pedirá que lo piensen dos veces. Él sabía que yo lo adoraba, y sé que él me amaba. Para mí creo que era algo a medio camino entre un padre y un mentor, sino aquello a lo que parecía a la mayoría era dos hermanos. Éramos como hermanos.

El cazador del período 1970-1971, o el tiempo de miedo y asco, es que estaba perdiendo el pelo y su voz aún poseía en el apogeo del poder. El cazador entre 1959 y 1960 era delgado y guapo, delgado, atlético, que golpeó repetidamente en la máquina de gran Gatsby para averiguar lo que era escribir una obra maestra. Era un tipo que estaba en busca de su voz y una salida para toda la ira, la rabia, la pasión en su cuerpo.

En cuanto a la manera en la que tuve que lidiar con el carácter de su alter ego Paul Kemp en The Rum Diary (El libro fue inspirado por las experiencias del periodista en Puerto Rico en 1960), para mí, Kemp es el cazador que sigue luchando en busca de una voz El pre-Gonzo Hunter, mientras Raoul Duke (el personaje interpretado por Johnny Depp en Miedo y asco en Las Vegas en 1998, ed), Hunter Thompson es la plena madurez.

Cuando murió, el 67 Annio, todos ellos se sorprendieron, pero en realidad fue un choque para nada. Todo un golpe devastador. Pienso, "Oh, Dios mío, nunca lo superaré sus llamadas telefónicas, no escuchar la voz de ese imbécil. El "Too Strong Club" desaparecer ". Era una expresión de Hunter. Él me llamó y me dijo: "Coronel, es el momento para reunir a la" club Demasiado fuerte "."

Había planeado su funeral en detalle para haber elegido la ubicación exacta. Mi impresión es que se ha arreglado el asunto de la pistola como si fuera a calmar el dolor. Así que podríamos decir: "Sí, está bien, estamos aquí para llorar Hunter, pero ahora tenemos que dejar a un lado por un momento, por el amor de Cristo, que es construir un largo cañón de cincuenta metros al disparar a la estratosfera". Creo que Hunter sabía perfectamente que yo era el único lo suficientemente tonto como para ponerse de acuerdo para hacerlo. No he disparado, pero el ballet de luces y explosiones era hermoso, surrealista. Perfección. Imagínatelo: Hunter Thompson concluye que sus días de convertirse en un gigante de bala carga de sus cenizas y pólvora. Un círculo completo!

Siento su presencia todos los días. En serio, cuando me levanto y tomo café cuando me pongo mi cabeza en la almohada. Supongo que en el interior. Y eso me excita. He sido muy afortunado en ese momento. Lo que pasó, lo que sea que ocurra o que hicimos juntos, yo sabía que era realmente especial, y que nunca regresaría. Yo soy un hombre afortunado.

Fuente

Johnny habla de Hunter - El ntervista el para "Larry King Show" 2011

KING: Otro hombre fantástico en la vida de Johnny, Hunter S. Thompson. Aquí se muestra una carta y un cheque, algo que ha recibido después de Thompson había perdido una apuesta en el mundo de 1998. Johnny se hizo amigo de Thompson antes de dar vuelta "Miedo y asco en La Vegas." Fue una amistad que se prolongó durante años y que ha conducido a su última película "The Rum Diary". Ok. Vamos a hablar de Hunter Thompson y su amistad con él. Usted ha hecho esta película "Rum Diary" en él. ¿Le ha resultado esta novela, ¿no? No escribió .. No sé quien escribió novelas.

DEPP: No, no. Lo encontré por accidente. Hunter y yo ... fue cuando yo estaba buscando "Miedo y asco en Las Vegas", y estaba viviendo en su sótano y me encontré con este cuadro. Estábamos buscando manuscritos de "Miedo y asco" y veo esta portada, "Rum Diary" se coló entre las manos. Pensé, wow, ¿qué es? Así que empezamos a leerlo, sentado con las piernas cruzadas en el suelo. La lectura de esta cosa maravillosa. Y él dijo: ¡Oh, Dios mío, que es muy bueno, ¿verdad? Sí, es muy bueno Hunter. ¿Qué estás haciendo, pero luego se le ocurrió una idea, me llaman el coronel. Coronel Depp, como el coronel que necesitamos para producir. Sería producir juntos. Nosotros, por lo tanto, éste era el plan.

KING: ¿Sabía usted que haría?

DEPP: Tomó un poco de tiempo, años, han pasado años. Luego Hunter hizo su salida. Así que él no podía ...

KING: Usted ha hecho una especie de promesa de que lo habrías hecho?

DEPP: Sí por supuesto.

KING: Así que es una obligación?

DEPP: Por supuesto. No, se trataba de una obligación de Hunter. Esto fue absolutamente una promesa, sería producir juntos. Tuve que ... Quiero decir Hunter tenía su silla cada día que el anterior. Tuvimos el guión con su nombre en él. Había una botella de Chivas. Teníamos Dunhills, tuvimos los filtros de los cigarrillos.

KING: Es una película realmente inusual, ¿estás de acuerdo con esto.

DEPP: Sí, lo es.

KING: La gente reacciona de diferentes maneras.

DEPP: Creo que sí.

KING: Así que explicar a los profanos que era Hunter Thompson.

DEPP: Creo que el escritor más importante de ensayos de siglo 20.

KING: Cuando murió, sus cenizas fueron te dispararon?

DEPP: Sí

KING: ¿Cómo sietei llegado a esto?

DEPP: Era ....

KING: Desde un cañón?

DEPP: Sí, construido un cañón. Fue su último deseo. Y era algo que hemos hablado un poco "de veces. Pero yo sabía que esto era lo que quería. Y yo sabía que tenía que hacer, cueste lo que cueste. Así que me encontré con unos magos arquitectos. Y hemos llegado con un cañón de 46 metros con el fin de disparar Hunter en la estratosfera.

KING: Hizo un sonido fuerte?

DEPP: Oh, era enorme. Se nos azotó. Estábamos cubiertos de las cenizas de Hunter. Pero la idea de traer a Hunter, sus cenizas y luego mezclarlas con la pólvora, había algo poético. Hubiera sido amado. Así que, quiero decir, que era algo que tenía que hacer y lo hicimos.

Galería de fotos del sitio

Hunter Funeral.

Depp fue uno de los pocos invitados en una recepción privada con motivo de la conmemoración del Thompson. Entre los invitados de honor a la memoria del escritor c 'fue también John Cusack, quien, junto a Depp y Hunter había tomado parte en una película documental en 2003 "Desayuno con Hunter."

Depp siempre ha estado fascinado por Hunter S. Thompson, así que no dude en pasar de 2,5 millones de organizar un entierro digno de ser notado incluso en otro mundo. . Un deseo Dempi a Thompson que sus cenizas fueron esparcidas al viento "Varias veces le dijo a su último deseo: que sus cenizas fueron lanzadas desde un cañón, que él mismo había diseñado - dijo en entrevista con Johnny Depp -. Y así lo hizo para asegurarse de que su voluntad fue ejecutado ".

Según el New York Post, el misil estaba listo ya el 21 de agosto, seis meses después del suicidio de Hunter estaba adornada con el logotipo de la marca Thompson:. Un puño cerrado.

Una vez más, siguiendo la voluntad de la ceremonia conmemorativa de Thompson en su honor asistieron muchos invitados y celebridades. Para norare o en la memoria del escritor había alrededor de 250 personas, incluyendo a Johnny Depp, Sean Penn y Bill Murray.

La viuda de Thompson, Anita, se comporta exactamente como lo habría hecho su difunto marido y sin lágrimas ni sollozos Se buscan que la gente recuerde su muerte como en su vida:. Una hermosa celebración que reunió a un montón de gente interesante . Sus amigos habían de recordar su vida, no llores su desaparición. ha insistido en que todos bebieron whisky con hielo y nos olvidemos de la tristeza.

Después de las cenizas de Thompson fueron disparadas desde una torre de 150 metros, Depp volvió a la multitud: "Es s agradable cuando se puede devolver un favor Hunter, eso es todo - para usted! ». Esa misma noche un poco más tarde, Depp ha tocado la guitarra y cantó a dúo con Lyle Lovett y Jimmy Ibbotson Viendo las cenizas de su marido que desapareció en el cielo con fuegos artificiales, Anita Thompson dijo:" Él siempre ha querido explosiones. "

Vídeo

Johnny Lee las cartas de Hunther:

Johnny Ley Miedo y asco en Las Vegas:

Homenaje a Hunter Thompson, Kentucky, 12.12.1996:

Hunter y Johnny en el rodaje de Miedo y asco en Las Vegas:

En la película de animación, Rango , con la voz de Johnny, hay un homenaje a la escena de Hunter:

Johnny también participó en el documental:

  • Gonzo: Vida y hazañas del Dr. Hunter S. Thompson
  • Comprar el billete, tomar el paseo
  • Desayuno con Hunter
  • Hunter Goes to Hollywood

Para obtener más información, HAGA CLIC AQUÍ .

Johnny Depp se menciona en los libros de Hunter Thompson

-Después del 11 de Septiembre -

Johnny Depp me llamó desde Francia el domingo por la noche y me preguntó qué sabía acerca de Osama bin Laden.

"Nada", me dijo. "Nada en absoluto. Él es un fantasma, por lo que sé. ¿Por qué lo preguntas? "

"Porque yo estoy aterrorizada de él", dijo. "Todos Francia está aterrorizada .... me asusté y corrí hacia el aeropuerto, pero cuando llegué allí mi vuelo fue cancelado. Se cancelan todos los vuelos a los EE.UU.. La gente se volvió loca con el miedo ".

"Bienvenido al club", le dije. "Casi todo el mundo se volvió loco por aquí."

"Eso No importa", dijo. "¿Quién ganó el partido de los Jets y los Colts?"

"No hubo ningún partido", le dije. "Todos los deportes fueron cancelados en este país-incluso Monday Night Football".

"No," dijo él. "Eso es imposible! Nunca he conocido a un lunes por la noche y sin un partido en la televisión. ¿Qué está haciendo el mercado de valores? "

"Todavía no hay nada", le dije. "Se ha cerrado por seis días."

"Dioses", murmuró. "No hay mercado de valores, hay fútbol-Esto es serio."

-Letter-

A: COL. DEPP / LONDRES / 02 de febrero 1999

DE: DR. THOMPSON / WOODY CREEK

ASUNTO: flagelaciones públicas que he conocido
De acuerdo, coronel-Buen trabajo en su publicidad brutal. Patear la mierda fuera de cinco o seis más de esas Rotters y 'll hacer la cubierta del Tiempo.

O tal vez usted quiere venir a CUBA este fin de semana y ayudarme a escribir mi nueva canción honky-tonk "Jesús Odiado Calvo coño."

De todos modos, este acto con el Plank podría tener piernas. Vamos a dar un giro en la Habana. Tanto Podríamos cargar sobre Absinth y basura una suite en el Hotel Nacional. Invitar 50 o 60 Bella a una fiesta / celebración en honor del Che Guevara, que luego "fue de las manos." Depp encarcelado después de orgía en Cuba, las prostitutas se apoderaron luego de cuerpo a cuerpo en el ático, el actor niega las acusaciones de traición.

¿Por qué no? Y, de hecho, tiene una suite con balcón en el Hotel Nacional en / o febrero 4-14, y me vendría bien un gestor de carretera suave. Mierda, alimentar el rumor en la prensa rosa que usted ha huido a Cuba para evitar la justicia británica. Sí, manivela que uno por unos días mientras se le cae fuera de la vista-y luego los golpeó con la ORGIA EN CUBA historia, junto con un montón de fotos lascivas blanco y negro, tomada por mí. Prueba impactante.

Si señor. Éste es sin duda capaz de hacer-, y también me va a dar una historia. Ya lo creo.

Y Sleepy Hollow se abrirá en el Top Tres. Confía en mí. Estas cosas os entiendo.

Mientras tanto, usted debe estar recibiendo su álbum terminado y 6666 libras (menos mi 10%) de la moneda de EMI en breve. Y me voy fuera de Cuba, para bien o para mal, el jueves. Envía la palabra lo más pronto posible.

DOC

-Cuba-

Cuba iba a ser ocupado. Ya mi agenda estaba cargada de obligaciones culturales: la cena con el embajador, el almuerzo con el ministro de cultura, firmas de libros en el Instituto de Cine Americano, juzgando el Ballet de agua en el Hotel Nacional, pesca de la aguja con el viejo hombre del mar ... La lista fue de largo, y que estaba buscando maneras de Ya parece que hacia abajo y hacer tiempo para mi negocio no oficial, que era igualmente importante y, probablemente implicará reuniones con personas que habían caído recientemente en desgracia con el gobierno a raíz de la represión que siguió a denuncia implacable de Castro de los proxenetas y pederastas y colaboradores a principios del '99.

También estaba el asunto de la llegada de Johnny Depp en tres días, yo sabía que atraería cierta atención en los círculos culturales, y comprendí que tendríamos que ser suave y muy querido en público. Necesitábamos la aprobación del gobierno para disparar nuestra película en La Habana. Definitivamente no era el momento de estar recibiendo ningún tipo de publicidad criminal.

Cubano-Airport-

Estábamos esperando a Ray (también conocido como el coronel Depp)-mi guardaespaldas personal y road manager internacional de Londres, en el salón del aeropuerto cuando escuché el silbido inconfundible de un taladro eléctrico de detrás de una puerta cerrada, cerca del carrusel de equipaje. Era algo penetrante que era demasiado blando para ofrecer mucha resistencia, y yo creía que sabía lo que era. Mi propia maleta Kevlar se habían perforado cinco veces cuando llegamos a través del aeropuerto dos noches antes y cinco pequeños agujeros aseadas de entrar en la bolsa de cinco direcciones-y diferentes ahora sabía que era el turno de Ray. Sabía que estábamos en una larga espera.

Halsband se desplomó en su banquillo y ordenó cuatro moras mojitos mientras Heidi locamente paseaba arriba y abajo en el suelo de baldosas resbaladizas. Ray estaba a la vista, y sólo podíamos adivinar sus hadas. Una vez que comienzan la perforación de su equipaje en este país, las próximas horas van a ser muy nervioso. Primero tu bolsa se marcará con un color rojo XXX ominosa, entonces será de búsqueda y examen a fondo. Se le repetidamente interrogado por las mismas cosas: "¿Por qué tienes todos estos cigarrillos rojos? ¿Llevas una dentadura postiza? ¿Quieres venir conmigo a la máquina de rayos X en el otro lado de la pared Que? ¿Por qué estás aquí? ¿Qué llevas en el que el cepillo de dientes? Nació su madre en Argel? ¿Quién es su dentista personal? ¿Por qué estás actuando tan nervioso? "

La respuesta correcta a todas estas preguntas en "No"-una y otra vez, "No"-y el precio de la inconsistencia puede ser de diez años en una prisión cubana. Nunca ser inconsistente. Si la policía de aduanas piensa que oí decir que tu madre es un dentista en Argel la primera vez que se pregunta, su respuesta debe ser exactamente la misma cuando él hace la misma pregunta cinco minutos después. No cambie su historia en los más mínimos detalles. De esa manera se encuentra problemas.

I Knew Ray llevaba una bolsa mixta de regalos personales, incluyendo botellas de absenta y binoculares de visión nocturna y las camisas y joyas congelados SS nazi. También tenía medicinas raras de Europa y abanicos orientales y muchos miles de dólares y los perfumes y las cámaras y la pornografía y la parafernalia del tatuaje sofisticados. Parecía un proxeneta internacional sin ningún respeto por la ley. Si se ha registrado su equipaje estaba condenado.

Una banda cubana estaba cantando "Guantanamera" en la televisión en el bar del aeropuerto, pero estábamos demasiado nervioso para disfrutar de la música. "Es posible que tengamos que hacer una carrera para el coche." Le susurré a Halsband. "Alguien está a punto de ser arrestado aquí".

Él se sobresaltó y rápidamente bebió Off Su Mojito. "Deja de preocuparte por la policía", dijo. "Todo el mundo es un policía en este país. Ray no tendrá problemas ", dijo. "Él es a prueba de balas."

Justo en ese momento se apagaron las luces tenue en el aeropuerto y la gente dejó de hablar. Sentí una mano me apretó la mano en la oscuridad y oí Heidi gimiendo: "¡Oh Dios mío, oh Dios mío ..."

Fue Ray. Se había deslizado desapercibido por la puerta cuando se fue la luz tenue y la multitud de turistas Paranoid entró el pánico. Pagamos la cuenta y rápidamente se apresuraron a nuestra waiting "limusina", sin decir nada.

-Venice Beach-

Siempre he odiado a los astrólogos, y me gustaría tener el deporte con ellos. Son charlatanes inofensivas en su mayoría, pero algunos de ellos consiguen ambicioso y se vuelven abusivos, especialmente en Hollywood. En la playa de Venecia me encontré con un hombre que decía ser astrólogo de Johnny Depp. "Constantemente me consulto con él", me dijo. "Nunca estamos muy lejos. Tengo muchos clientes famosos. "Sacó una tarjeta de visita amarilla y me lo dio. "Puedo hacer cosas para ti," dijo. "Soy un jugador."

Tomé su tarjeta y lo examinó cuidadosamente por un momento, como si yo no pude leer la letra pequeña. Pero yo sabía que estaba mintiendo, así que me incliné hacia él y le dio una palmada de forma pronunciada en los frutos secos. No es difícil, pero muy rápidamente, usando la palma de mi mano y mis dedos como un látigo, pero muy discretamente.

Dejó escapar un siseo y quedó inerte, incapaz de hablar o respirar. Sonreí casualmente y seguí hablando con él como si nada hubiera pasado. "Usted pequeño monstruo asqueroso", le dije. "Yo soy Johnny Depp!"

-Venice Beach-

He escuchado a ella por un tiempo, luego le ofreció un trabajo como mi asistente, Qué mal que necesitaba. Ella aceptó, y nos llevaron de vuelta al castillo en el Porsche de Depp. Como llegamos a la rampa del garaje subterráneo, los asistentes dieron marcha atrás y me Señalizado. Hombre de confianza de Depp había dejado dicho que podría nadie tocar el coche, menos yo. Aparqué expertamente, apenas falta un rojo BMW 840Ci, y nos fuimos hasta el ascensor a mi suite.

Cogí mi chequera, pero faltaba, sé que utilicé una de Depp de que había encontrado en la guantera de su coche. Le escribí un avance saludable y firmé el nombre de Depp a ella. "¿Qué demonios?" Le dije. "Está corriendo por ahí con mi chequera en este momento, probablemente acumulando todo tipo de proyectos de ley."

Fuente: ohjohnny.net

Enlaces de interés:

http://www.hunterthompson.org/shop.php

http://hunterthompsonfilms.com/vodcast/2011/09/30/the-rum-diary-back-story-episode-one/

http://totallygonzo.org/

http://www.gonzostore.com/

http://www.ibs.it/libri/thompson+hunter+s./libri+di+thompson+hunter+s..html

http://www.ralphsteadman.com/01gonzo.asp

http://www.gonzo.org/

Inicio << Johnny y ... << Johnny y sus amigos << Johnny y Hunter Thompson

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.