Traductor

Italiano flagInglese flagFrancese flagTedesco flag
Giapponese flagRusso flagSpagnolo flagTurco flag

Sitios Asociados


Patrocinadores del Sitio

Piratas del Xandria

Ángeles en Acción


Cumple con Johnny


Oscuro Premiere Sombras Londres
Cannes 2011
The Tourist Roma Premeiere
Rodaje El Turista
Festival de Cine de Venecia 2007

Tim Burton

10 de octubre 2012: Cristina miembro de nuestro club de fans, entrevista con Tim Burton en el Festival de Cine de Londres!
VER EL VIDEO ENTREVISTA A TIM BURTON | Ours ENTREVISTA Christina TIM BURTON

Entrevista Cielo Depp Tim Burtont
Abril: 2014
La M M T V S D
'Set-
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

Johnny Depp y Tim Burton

Johnny Depp y Tim Burton: Una vida en la amistad

"Es mi director favorito y un verdadero amigo"

Y "05 de septiembre 2007, cuando Johnny Depp habla estas palabras en su mano tiene el León de Oro, que es entregar a su amigo y director de todos los tiempos: Tim Burton.

Su colaboración comenzó en 1990, cuando fundó el Tim Burton Productions, y la primera co-producción es de hecho Edward Scissorhands , que inicia un joven Johnny Depp en el mundo del cine. Desde entonces, esta maravillosa asociación ha traído gran satisfacción. Desde el momento en que Johnny y Tim se vuelven inseparables, comenzar a hacer una película tras otra, en 1994, Ed Wood en 1999 's Sleepy Hollow en 2005 llega la fábrica de chocolate y en el mismo año, La novia cadáver , película Animación en la que Johnny Depp presta su voz. En 2007 fue el turno de Sweeney Todd en 2010 en lugar viene un remake de la película Alicia en el País de las Maravillas , en la que Depp interpreta al Sombrerero Loco extraordinaria; hasta la fecha. Johnny y Tim han terminado recientemente el rodaje de la película Dark Shadows , que narra la historia del vampiro Barnabas Collins, una película que se estrenará en mayo del 2012. Ambos son octava colaboración, y cada vez que siempre nos han sorprendido. Tim con su lado oscuro, con personajes truccatissimi y muy melancólica, camaleón Johnny Hollywood, se cambia de una función a otra con un mínimo esfuerzo, siempre dispuesto a interpretar personajes muy raro y excéntrico, como Willy Wonka en la fábrica Chocolate, El Sombrerero Loco en Alicia en el País de las Maravillas, y cómo podemos olvidar el sombrío Edward Scissorhands. Johnny es un gran actor, tiene la capacidad de comunicarse sólo con sus ojos y sus miradas. ¿Cómo olvidar los sentimientos de Edward, al pasar de la soledad, el amor a una chica que nunca será capaz de amar, de la melancolía de su castillo vacío! Tal vez ese es su secreto, los dos artistas son todavía capaces de transmitir emociones, Tim través de sus películas, Johnny través de sus ojos. La actuación es expresivo y Johnny es un maestro en esto!

Pero no es sólo su "sindicato" tiene trabajo para caracterizar a estos dos personajes, lo que los distingue es una profunda amistad. Sin respeto, la armonía, los valores reales! Les traigo las cotizaciones de Johnny Depp durante las entrevistas que quizás explicar mejor la relación entre los dos:

"Hay una especie de conexión entre yo y Tim, que a veces va más allá de las palabras", dice Johnny en una entrevista con el Sol

"Un tipo se me acercó un día, después de ver a Tim ya mí hablar durante diez minutos, y le dijo: 'Yo no entendía una sola palabra de lo que has dicho.'"
"Así que sí, es una de las cosas sobre las que hay preguntas, pero me encanta que nuestra capacidad de comunicar"

"La mayoría de los" golpeando entre yo y Tim, y "Me hizo hacer 7 películas, y este" absolutamente extraordinario! Espero con interés el octavo y noveno con él! Entre él y yo hay una conexión en particular, que muchos no pueden entender. Nos entendemos, aún cuando otros ni siquiera entienden lo que estamos hablando. En el final quiero un mundo de bien, de hecho dirá ', me encanta ... "

Incluso Tim Burton siempre ha tenido palabras de elogio para Johnny, el incluso dedicó un poema en un libro, que usted puede encontrar AQUÍ .

Ahora voy a citar algunas frases de Tim Burton volvió a Johnny:

"Su fama repentina. Me hace gracia que Hollywood ha descubierto Depp. Lo tratan como si se desembarcaron por primera vez en la Tierra, que sale de una nave espacial. Pero no se dan cuenta de que siempre ha sido un actor increíble? "

"Él entiende perfectamente Alicia en el país de las maravillas! Creo que ha habido demasiadas veces "

Como se puede ver por sí mismo a partir de estas maravillosas frases, su amistad es algo realmente único, que está más allá de las palabras! Tal vez esto es lo que hace este par una certeza para el Cine Mundial. Es genial ver a la estima y el respeto que existe entre ellos, este vínculo inquebrantable que ha estado ocurriendo durante años y que aumenta todos los días! Queríamos contar una buena historia a través de este artículo, la historia de dos hombres, dos grandes hombres, quienes a través de su trabajo son capaces de dar los sueños de aficionados como nosotros! Esta es nuestra manera de decir gracias a Johnny Depp y Tim Burton! Gracias por todas las emociones que nos has dado con tu trabajo! Gracias por hacernos reír, por hacernos llorar, emocionar y movimiento! Gracias Johnny! Gracias Tim! Esperamos que te ayude en el trabajo y le decimos una vez más "GRACIAS" desde el fondo de nuestros corazones, que deseen seguir recibiendo una gran cantidad de satisfacción en el trabajo y no!

Escrito por Caira Sparrow: Depp Cielo

A continuación le ofrecemos una increíble video de Johnny y Tim:

En nuestro sitio se puede encontrar una sección dedicada exclusivamente a Tim Burton

Incluso en nuestra Galería de fotos, hay una galería de fotos dedicada a Tim Burton

Siempre en nuestra Galería de fotos hay una sección dedicada a las fotos de Johnny Depp junto a Tim Burton

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.