Esta fue nuestra primera reunión, ha sido 5 años, pero lo recuerdo todo claramente. Y 'aquí conocí a Tia Dalma, mi hermana, mi confidente, un amigo de verdad, y su hijo Richard. Junto con Tia conocí a las otras chicas de nuestro club de fans, por primera vez, la fe, Silvietta y su novio y Sarah.
Es sido un encuentro divertido, pasamos la noche entre el cuarto y quinto a la intemperie, ya que no encontramos noche gratis en Venecia.
Johnny 5 vendría a entregar el León de Oro por toda su carrera a su gran amigo Tim Burton. Recuerdo las risas de la noche. El cuadro rojo en el parque cerca del Palacio de Cine, que olía a vino de una manera absurda. Recuerdo que mi madre, que me preocupaba por mi estado de salud acompañada, decidió venir conmigo, y fue una cosa increíble. Me Tia, mi madre y Ricky, por toda una noche para reír, de todas las cosas. Dios mío, después de algún tiempo, si uno mira hacia atrás, sin dejar de reír!
Esa noche llovió todo el tiempo que hemos tenido estos protegidos contra la humedad, y dando vueltas todo el tiempo. La seguridad frente al Hotel Excelsior nos miró perplejo. Y nos reímos a tener éxito "No estamos tan bien es que nos basamos."
El día barbonaggio, el ribattezzammo, probablemente una de las noches más divertido y loco de mi vida!
Al día siguiente, el quinto, nos nervosissime, era la primera vez que nos reunimos para conocer a Johnny, y la emoción fue tan grande que tuve que golpear el corazón. (Al igual que todas las otras veces para el caso) La sequedad de la garganta, las manos temblorosas (Johnny me hacen un efecto extraño, será que te amo demasiado?), Comenzaron a llegar los otros ángeles que estaban sobre las 7 de la mañana.
La lluvia se detuvo, y el calor empezó a tomar el relevo. Estamos estacionados de la barrera, con una gran esperanza en tu corazón!
Empezaron a sacar las primeras personalidades, las diversas películas en el festival de ese día.
Pero esperábamos el 18e30, porque llegaba, nuestro dulce sueño, el hombre que me permitió conocer a, Tia, Mark, Sasa, Eli, Dany, Simona D, Viola, Jessy, Patrizia, Betta, Julia O, Giulia C, María Teresa, María, Julia P, Maureen, Verónica, Silvia, Sara, Virgy, Jade, Valentina, Valeria, Sara J, P Arianna, Arianna F, Cristina, Julia P, Frances R, Kekka, Erika, Isabel, Federica , Rachel, Serena, Simon B Simon M y todo el Cielo Depp.
Y "todo comenzó a partir de un sueño ... un sueño historia venir ...
A los 19, comienzan a llegar el fin, Tim Burton, Helena Bonham Carter, Johnny y luego. Mi corazón se volvió loco, él es bueno, mucho mejor de lo que se puede ver en la foto o el video. Sus ojos son un espectáculo, en el fondo, la verdadera, la cara parece ser perfecto, la boca, un poco de corazón, carnoso. La primera vez que veo que vives. Dios lo mucho que me encanta Johnny! Te admiro con todo mi corazón, eres un gran actor, eres una gran persona! E 'fue nuestro primer encuentro ... desde ese día no han sido capaces de prescindir de todo eso. Tengo una necesidad constante de verte ... y yo te siga aún en el fin del mundo!
Gracias por todo lo que has hecho por mí! ¡GRACIAS! Johnny, con todo tu corazón, con el juego de tu alma y con todo mi corazón, eres muy importante para mí y para todo el Cielo Depp. No se puede imaginar la cantidad de buenos momentos que pasamos juntos entre nosotros, reuniones, paseos en, incluso para las vacaciones de verano y las vacaciones de Navidad. gracias a vosotros he encontrado una segunda familia, gracias a que estoy experimentando momentos inolvidables con la gente que quiero! El cielo Depp le agradecerá por siempre, hablo en nombre de todos, porque eres muy agradecidos. Gracias por los amigos que nos has dado, por las emociones que nos has dado, siempre vamos a ser el CIELO DEPP, su paraíso y honraremos y le seguirá por siempre! Gracias de parte de todos nosotros!
Deja un comentario
Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.