14 de mayo 2011 - Festival de Cannes Piratas del Caribe 4 Premiere
Esta fue una reunión en Cannes es diferente de los demás. Johnny y todo el elenco estaban allí para presentar Piratas del Caribe 4, el 14 de mayo de 2011. Empecemos diciendo que sólo había dos, yo y mi compañero administración Tia Dalma. Festival de Cannes no es una muy "abiertos" los lugareños, ocupa la pasarela con escaleras y escaleras, atarlos con cadenas y candados, y es prácticamente imposible ver nada.
¿No para todos, pero para aquellos de nosotros que amamos Johnny mucho que nunca pierdan la esperanza.
Al igual que los otros, esta aventura ha estado llena de altibajos. En primer lugar el calor abrasador del que el 13 de mayo, Oh sí, porque llegamos en el lugar dos días antes, para tener éxito un poco de entender en qué lugares el evento se llevó a cabo.
Era muy simple, como en Francia no es probable que obtener la información, y en el Festival es realmente inaccesible. El hecho es que después de varios intentos, encontramos un ángel italiano que nos muestra donde se llevaría a cabo Photocall. Y es ahí donde nos encontramos con Johnny el primer tiempo ha pasado, hemos sido capaces de darle un colgante para el regalo, estrechó las manos y luego entró en la foto.
No era la mejor, pero al menos había visto ...
Desalentar vamos a la alfombra roja delante de nosotros una increíble variedad de fotógrafos, y todo registrado en una barrera fuerte! Será imposible ver qualcoa ...
Pero incluso en este caso la suerte nos ayudó. Casualmente nos encontramos Mimie que forma parte de Deppendance francés, que hace que nos acechan detrás de ella, un fotógrafo también, pero para mejor o peor que podríamos ver al menos algo. Estábamos en la primera fila, por lo que no habría sido capaz de hacer grandes cosas, pero al menos pudimos ver. Vamos a decir que la suerte ha ayudado de nuevo, y esta vez para siempre, porque media hora antes de la Premièere bajó un diluvio de las históricas! La marea de fotógrafos en frente de nosotros, seguro que huir para no arruinar sus cámaras caras, y nos apropiarse de la primera fila, frente a la entrada del edificio. Después de media hora de empezar a conseguir el reparto exacto, Geoffrey Rush Ian McShane, el legendario Jerry Bruckheimer y muy agradable, y luego viene ... Johnny, hermosa como el sol, somos capaces de volver a intercambiar algunas palabras, puedo hacer un gran video, se ríe cuando ve que estoy toda mojada, sombrero de goteo de agua! La neumonía, el riesgo voluntariamente para usted querido Johnny! La firma de autógrafos, y gracias y, a continuación, quitado inmediatamente. E 'fue corta, pero muy intensa, ya que ese lugar en la primera fila, no estamos muy sudoroso, dormimos en busca de todos los lugares posibles donde podría permanecer. pedimos toda la información de Cannes ... al final se le dio una pequeña recompensa para nosotros!
Agradezco a todas las personas que nos ayudaron ese día, y fueron muy pocos.
Una vez más, Johnny siempre se las arregla para darme grandes amigos ... Me encanta Little Big Man!
Deja un comentario
Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.