The Tourist Venice On Set 14/15/16/17 03 2010
El cielo Depp en Cineblog
Martina, María Teresa, Mariangela, Ivana y Julia (Johnny Depp Discusión - Heaven Depp), nuestros "compañeros obstáculo" el 15 de marzo de Venecia en el rodaje de The Tourist, han sido tan agradable llegar a un acuerdo que nos diga acerca de su aventura en la restos de Johnny Depp. Acerquémonos, pues dejamos espacio para su informe y las fotos tomadas en el set por las chicas.
"Venecia - Día 16 de Marzo - Por la mañana tomamos un mapa en la mano, sabemos que se ejecutan en el Pisani Moretta, y así empezamos a cazar el Palacio acusado. Tenemos detrás de una entrada secundaria y tratar de preguntar si usted puede dejarnos saludamos al menos un minuto, nos encontramos con ellos Mastro Lindo, un hombre grande y bastardo insensible dentro y cierra la puerta en las narices. Johnny estaba allí un paso, uno de nosotros también puede verlo y el hombre nada, el contenido de infligir ese dolor le cierra la puerta en las narices. Ok no te rindas, estamos un poco "para pedirles que cualquier persona que trata de obtener un pedazo de papel a Johnny, pero nada.
Poco después de que salimos de allí y nos colocamos frente a la Pisani Moretta. Johnny se está convirtiendo en el barco. En ese preciso momento nos encontramos con el hombre que más que nadie nos ayudó, un tipo increíble, un guardia de seguridad. Explicamos al que venimos de todas partes de Italia y que nos encantaría ser capaz de ver a Johnny cerca. Luego preguntó: "usted no tiene una hoja, una imagen para mí? Escribimos algo detrás y lo atraparemos. "Encendemos bien los ojos, y la esperanza crece en nosotros. Así que tomo esta foto que me había preparado en casa con Photoshop, tomo un lápiz y escribo detrás, que estábamos tres días lo persiguió por todo el conjunto y que nos hubiera gustado verlo. El tipo de seguridad toma y promesas que harán cualquier cosa para hacer que tenga.
Rodar en Pisani Moretta final. Se sugiere que se ejecute inmediatamente en Cipriani y vamos más rápido que un tren, tan rápido que llegamos antes de la seguridad! Desde entonces nos hemos convertido en famoso como los aficionados más rápidos italianos ... Uno de los hombres de seguridad todavía tiene el rostro perplejo y todavía preguntan cómo hicimos que fueran tan rápido. Cuando él llega, el tipo de seguridad que quiero decir, se acerca y dice mismas palabras: "Él tiene su billete en el bolsillo." Y "eso es todo vengo? ¿Lo ha leído? "Él dijo:" Es y si se pone en el bolsillo. " Y yo "tengo mis obras de arte en el bolsillo? Mi hoja de cálculo está en sus manos? No es una broma ¿no? ". Él dijo: "Te juro que es así, verás que hoy en día lo verás."
Pasa algún 'tiempo, la idea de que tenía algo en la mano en la mía, "nuestro" yo era portanto delirio. Después de algún tiempo se viene Johnny. Inmediatamente, la seguridad en el marco del orden preciso del director se acerca al barco con sombrillas y toldos, desesperados empezamos a gritar "¡No, no cubra no! Jerry no lo cubre! "Johnny saca su brazo y le pidió a sus guardias para que lo cubra, ella sale, se vuelve hacia nosotros y tan hermosa como el sol saluda varias veces tirando de una sola sonrisa. Se vuelve y camina en el set.
Poco después de llegar a un guardia de seguridad que hace que "Los hombres, debido a que su billete no haya hecho la cubierta y tengo un regaño de la producción del sonido." Hay que saltar de alegría, que lo hizo por nosotros, te das cuenta? Y aún hay más! No! Por poco después de Jerry viene y pregunta de seguridad para corregir sólo las "damas" en una fila contra la pared, sí, porque Johnny quiere venir a decir adiós "Y todo gracias a nuestro negocio." Pero cuando llegue el momento, los de seguridad, en lugar de pasar sólo las mujeres somos y cazar a los paparazzi (según lo acordado), por lo que vamos a todo el mundo salta alrededor, nada, Johnny tenía que ir ... él es el director no Ya les permite acercarse a él! En lugar de acercarse a Johnny Angelina Jolie, firmando algunos autógrafos, nos hace algunas sonrisas y se va también. Sin embargo, no importa que el descontento era fuerte en ese momento, pero el gesto de Johnny vale más de 10 mil autógrafos!
17 de marzo - Este será un día difícil de olvidar, en la práctica hemos sido "todo el tiempo con Johnny", gracias a algunos de la seguridad que estábamos muy cerca y hemos visto a un metro y medio de distancia para casi cualquier fotografiar en exteriores. Cuando estaba cerca, que se llama Johnny y él lo miró y le dijo hola, que se repitió por la tarde, cuando estábamos en la estación!
Él un gran hombre, al final de la sesión antes de entrar en el coche, en la cara "órdenes de arriba", se despide de sus fans, se sube en el coche para ser visto por los que estaban detrás, después de lo cual se vuelve nuevo para nosotros, lloro "Johnny tú eres el mejor." El que en ese momento estaba a un paso, mira al pasado y se imita a los labios un "Gracias". Francamente, es lo que tienen que decir gracias Johnny! Tú eres grande!
Lo que yo siento por dentro es una mezcla de emociones, estamos felices de haberlo visto, pesar un poco para que autógrafos que al final no ha llegado, estamos orgullosos de él por cómo se comportaba, tenía las manos atadas ".
Haga clic en la imagen para ir a la galería. Estas son sólo algunas fotos y algunos videos. Tenemos una gran cantidad de material, pero pasamos mucho en cargar, sobre todo el video, porque son muy grandes.
He aquí dos de los muchos videos tomados por nosotros en el acto. El video pertenece a Depp Cielo. No distribuir. En el video se puede ver a Johnny Depp como se vuelve la escena fuera de la estación de Santa Lucía, en Venecia:
Deja un comentario
Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.