Traductor

Italiano flagInglese flagFrancese flagTedesco flag
Giapponese flagRusso flagSpagnolo flagTurco flag

Sitios Asociados

Patrocinadores del Sitio

Piratas del Xandria

Ángeles en Acción

Cumple con Johnny

Oscuro Premiere Sombras Londres
Cannes 2011
The Tourist Roma Premeiere
Rodar The Tourist
Festival de Cine de Venecia 2007

Tim Burton

10 de octubre 2012: Cristina miembro de nuestro club de fans, entrevista con Tim Burton en el Festival de Cine de Londres!
VER EL VIDEO ENTREVISTA A TIM BURTON | Ours ENTREVISTA Christina TIM BURTON

Entrevista Cielo Depp Tim Burtont
Julio: 2.014
La M M T V S D
'Set-
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Reunión Caira y Tia

El 29 y 30 de diciembre, el dulce Tia Dalma, un'amministratrice de nuestro club de fans, decidió venir a Milán a Roma, a visitarme.
Me presento soy Caira Sparrow, una chica de 2004 se hace cargo de este magnífico Depp FanClub el cielo.
Mi vida no ha sido fácil, pero gracias a la ayuda y el apoyo de muchas personas que viven en esta comunidad, que siempre han sabido sobreponerse a la adversidad con una sonrisa en los labios.
Estos días han sido maravillosos para mí, yo no niego que mi corazón estaba lleno de dolor, pero sé que hay gente dispuesta también para hacer un viaje por el norte de Roma, sólo para abrazarte, bueno, esto me da mucho apoyo! Sin embargo, el Por otra parte, esto es lo que somos, nuestro club de fans, es sólo eso, una gran familia, donde todo el mundo es realmente el respeto y el amor!
Con Tia y su familia, a quienes saludo cordialmente, pasamos dos días en el nombre de la risa, que era uno de los centros comerciales más grandes de Italia, y también uno de los más ricos, las compras y buscamos sobre todo para comprar algunos gadgets Johnny.
En ese momento, tan triste para mí tener junto a mi dulce Tia, su marido y su hijo Maurice Richard, era como ser calentado por un rayo de sol, después de cruzar el Himalaya descalzo.
Es fue el trato reconfortante, después de haber tenido cerca en ese momento, y lo que me hace feliz es el conocimiento que usted tiene tres grandes amigos.
A pesar de estar tan lejos de nuestros hogares, nuestra amistad nos hace tan cerca y esto es un milagro!
Gracias por lo que tiene y seguirá haciendo por mí! Gracias!

Las fotos de las reuniones se pueden ver en nuestra galería de foto sólo a los usuarios que se les da permiso, por razones de privacidad.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.