Traductor

Italiano flagInglese flagFrancese flagTedesco flag
Giapponese flagRusso flagSpagnolo flagTurco flag

Sitios Asociados

Patrocinadores del Sitio

Piratas del Xandria

Ángeles en Acción

Cumple con Johnny

Oscuro Premiere Sombras Londres
Cannes 2011
The Tourist Roma Premeiere
Rodar The Tourist
Festival de Cine de Venecia 2007

Tim Burton

10 de octubre 2012: Cristina miembro de nuestro club de fans, entrevista con Tim Burton en el Festival de Cine de Londres!
VER EL VIDEO ENTREVISTA A TIM BURTON | Ours ENTREVISTA Christina TIM BURTON

Entrevista Cielo Depp Tim Burtont
Julio: 2.014
La M M T V S D
'Set-
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Reunión Caira y Lola Deppendents

Para presentar esta primera reunión a la que tengo que explicar algunas cosas! Entonces el Cielo Depp es un club de fans que tiene como finalidad, no sólo para cumplir con Johnny, nuestro deseo es ser amigos unidos y también de otros clubes de fans y no nos divida de estúpido como la rivalidad, las graduaciones, visitas y otras cosas triviales de este tipo.
Nosotros, al igual que el Deppendents y Deppmania, sólo tenemos el deseo de hacer todo lo posible para honrar a Johnny ya vivir en armonía con todos los fans, ayudándose unos a otros y el respeto por los demás.
Durante el año 2009, conocí a una chica muy dulce llamada Ania, administrador de Deppendents, otra comunidad italiana muy importante.
A partir de ahora nos entendemos y empezamos a hablar de todo, hasta que nos convertimos en grandes amigos.
Esto ha hecho que nuestra amistad para que incluso los usuarios de su club de fans se conocían entre sí y empezarían a diventari también buenos amigos.
Ahora a pesar de que vivimos en dos Comunidad diferente, es como si fuéramos una gran familia, de hecho, esta reunión tuvo lugar entre nosotros y el Depp Cielo Lola Del Deppendents, como el aniversario de nuestro día con Johnny Depp, oh sí, debido a que durante la Premiere de The Tourist 15 de diciembre, tanto Depp El cielo es el Deppendents eran como una gran familia:

"15 de enero fui con Lola (púrpura) a una chica Deppendents por las calles de Roma, para descubrir los lugares donde Johnny para el estreno de The Tourist.
"Era un día lleno de diversión, aniversario Depposo bofetada, para recordar ese día que quedará tatuado en nuestros corazones para siempre!
Un agradecimiento especial a Johnny, ya que es gracias a él que hice muchos amigos, y un agradecimiento especial a Lola que crearon este video! Lola es una chica muy sensible, hemos hablado mucho, nosotros los atracones en MC Donalds Piazza della Repubblica ( ! el lugar donde el estreno tuvo lugar), y en todo lo que hemos conseguido en el camino hasta mi pobre primo Cynthia quien tuvo que soportar todo nuestro esclerótica sobre Johnny recordar con cariño el día que yo quería decirle a Violeta: Te amo Picciola "!

Las fotos de las reuniones se pueden ver en nuestra galería de foto sólo a los usuarios que se les da permiso, por razones de privacidad.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.