Traductor
Italiano flagInglese flagFrancese flagTedesco flag
Giapponese flagRusso flagSpagnolo flagTurco flag
Sitios Asociados

Patrocinadores del Sitio

Piratas del Xandria
Ángeles en Acción

Cumple con Johnny

Oscuro Premiere Sombras Londres
Cannes 2011
The Tourist Roma Premeiere
Rodar The Tourist
Festival de Cine de Venecia 2007
Tim Burton
10 de octubre 2012: Cristina miembro de nuestro club de fans, entrevista con Tim Burton en el Festival de Cine de Londres!
VER EL VIDEO ENTREVISTA A TIM BURTON | Ours ENTREVISTA Christina TIM BURTON

Entrevista Cielo Depp Tim Burtont
Julio: 2.012
La M M T V S D
"Abajo Agosto »
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Johnny Depp y la princesa ATAK para Albuquerque / Depp culminante de pow wow visita del estudiante

No muchas personas pueden decir que han pasaron cinco horas con el actor de cine Johnny Depp -. Pero Katerina Pihera de Rotuora pueden Sra. Pihera, cuyo nombre artístico es Princess ATAK , fue capaz de satisfacer a los rompecorazones de Hollywood durante una Viaja en Nuevo México, así como ayudar a manejar varios eventos naturales.

Cinco horas caminando con Depp y 'reunión de los indios nativos americanos eran sólo dos de los muchos puntos destacados del viaje Ms Pihera en Nuevo México.

Ms Pihera participó en la reunión de la Conferencia de las Naciones Pow Wow en Albuquerque, ayudó a administrar el concurso de Miss Mundo Indiana, sirvió como MC de los Native Roots en la gira, que realizó en el escenario durante el evento y tiene infie pasó parte de un día con Depp. Un programa no está mal.

Ms Pihera reunió Depp en la ceremonia de adopción nativa Comanche, donde dio una cerámica regalo. La estrella de la película ha sido adoptado como un comanche.

"" Era simplemente increíble. Él realmente a la tierra y humilde. Es tan bonito ". Dijo. Sra. Pihera. Depp ha dicho que él nunca había visitado Nueva Zelanda de nuevo, pero le hubiera gustado. Que estuvieron representados en el Pow Wow 500 tribus.

No mucha gente puede decir que pasó cinco horas, con la estrella de cine Johnny Depp - pero de Rotorua Katerina Pihera pueden. Ms Pihera, pasantías, cuyo nombre es Princesa ATAK, fue capaz de cumplir con el rompecorazones Durante un viaje a Nuevo México, donde ella dirige eventos también ayudaron indígenas. Pasar cinco horas pasar el rato y reunirse con Depp Miles de indios nativos americanos eran sólo dos de los muchos puntos culminantes del viaje de la Sra. Pihera a Nuevo México. Ms Pihera acaba de regresar de su participación en la Reunión de las Naciones Pow Wow conferencia en Albuquerque, donde ayudó a eventos organizados como el concurso de Miss Mundo india, cantando en el escenario de 49 años, que trabajan como un MC y de turismo con Native Roots. También se jugó solamente en el escenario en el evento y pasó parte del día con Depp. Ms Pihera Depp conoció mientras asistía a una ceremonia nativa adopción Comanche, donde se le dio un regalo de cerámica. La estrella de película ha sido adoptado como un colchón de Comanche. "Fue simplemente impresionante. Él es realmente a la tierra y humilde. El es tan guapo. Yo estaba a tope a cabo ", dijo. Ms Pihera dijo Depp le dijo que no había visitado Nueva Zelanda todavía, pero estaba dispuesto a. "Él dice que le encantaría venir aquí." Representamos a más de 500 tribus estaban en el Pow Wow. [ leer más .. ].

Haga clic en la foto de abajo para ver en detalle:

Fuente | Comentarios del foro

Los comentarios están cerrados.