Traductor
Italiano flagInglese flagFrancese flagTedesco flag
Giapponese flagRusso flagSpagnolo flagTurco flag
Sitios Asociados

Patrocinadores del Sitio

Piratas del Xandria
Ángeles en Acción

Cumple con Johnny

Oscuro Premiere Sombras Londres
Cannes 2011
The Tourist Roma Premeiere
Rodar The Tourist
Festival de Cine de Venecia 2007
Tim Burton
10 de octubre 2012: Cristina miembro de nuestro club de fans, entrevista con Tim Burton en el Festival de Cine de Londres!
VER EL VIDEO ENTREVISTA A TIM BURTON | Ours ENTREVISTA Christina TIM BURTON

Entrevista Cielo Depp Tim Burtont
Marzo: 2.012
La M M T V S D
"Febrero Abril '
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

El Hijo de Johnny Depp será el cumpleaños de Marilyn Manson

Entre las ventajas que tenemos en ser el hijo o hija de una celebridad sin duda hay también una oportunidad de conocer todas las celebridades que más te gustan. Una de las ventajas que Jack, hijo del Johnny Depp, usted puede aprovechar en su favor en el décimo cumpleaños. Parece que su hijo Johnny, entre las comidas a base de requesón y galletas es también un fan de la gran fan de Marilyn Manson, un gran amigo del padre de Jack y la estrella más grande en el mundo (¿quién no conoce a Marilyn?).

Esto no es sólo un rumor, pero el anuncio oficial confirmó que la misma Marilyn, hace unos días, durante una entrevista para la edición americana de Música Tele Vision (MTV) ha confirmado que en abril será ocupado por el cumpleaños de Jack. Los dos se han conocido antes, escribiendo una canción juntos a pesar de que nunca se convertirá en oficial (que es una cosa irónica que han hecho para conocernos mejor.) La fecha oficial de este mini-concierto en casa DEPP es el 9 de abril, pero definitivamente no estará abierta a todo el mundo.

En Hollywood, sin embargo, lo hace doblemente todos los favores, y Johnny Depp, para pagar con gran favor de Marilyn concedido al cumpleaños de su hijo, aparecerá en el video de la canción Eres tan vanidoso, sencillo del próximo álbum de la estrella. Pero, ¿cómo saber Depp y Manson? La leyenda cuenta que se conocieron hace unos veinte años en el set de una película o serie de televisión. En resumen, Jack es seguro que será incluso si ser hijo de una estrella, que recibirá regalos de los amigos puede ser aún más hermosa y gran exposición de Marilyn.

Sal una curiosidad que surge de esta historia es que Marilyn jugará en el cumpleaños de Jack, 10 años, a pesar de haber sido elegido como el cantante más aterrador de todos los tiempos (también a causa de los cortes de pelo que las puertas). En resumen, un poco que no tiene miedo de nada ni de nadie, divertido ¿no?

Fuente | Comentarios del foro

Los comentarios están cerrados.