Traductor
Italiano flagInglese flagFrancese flagTedesco flag
Giapponese flagRusso flagSpagnolo flagTurco flag
Sitios Asociados

Patrocinadores del Sitio

Piratas del Xandria
Ángeles en Acción

Cumple con Johnny

Oscuro Premiere Sombras Londres
Cannes 2011
The Tourist Roma Premeiere
Rodar The Tourist
Festival de Cine de Venecia 2007
Tim Burton
10 de octubre 2012: Cristina miembro de nuestro club de fans, entrevista con Tim Burton en el Festival de Cine de Londres!
VER EL VIDEO ENTREVISTA A TIM BURTON | Ours ENTREVISTA Christina TIM BURTON

Entrevista Cielo Depp Tim Burtont
Junio: 2.011
La M M T V S D
'Mejor Julio »
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30

Alec Baldwin complementa a Johnny por sus habilidades vocales!

En una entrevista, el actor Alec Baldwin reveló que tener un sueño: ser capaz de cantar en un espectáculo de Broadway! "Cuando miré y admiré las personas que pueden cantar como Patti Lupone, Bernadette Peters, Victor Garber, Mandy Patinkin, Michael Cerveris, Jason Danieley, Julie Andrews, Brian Stokes Mitchell me preguntaba cómo podía ser de tener esa libertad 'y la alegría En los últimos años ... He visto a la gente hacer frente a esta actividad, y recuerdo que me preguntaba cómo iba a enfrentar a Johnny Depp en el papel protagonista de "Sweeney Todd". Johnny Depp me sorprendió. Pensé que era realmente genial. Tal vez lo mejor que he hecho nunca ".

30 Rock star Alec Baldwin ha admitido que tiene un gran pesar carrera: él nunca ha cantado en Broadway.

"Toda mi carrera, he tenido una gran inseguridad", escribió en su blog Huffington Post. "Un deseo sin cumplir. Para ser capaz de cantar en un espectáculo de Broadway.

"Cuando he visto y admirado las personas que pueden cantar, como Patti LuPone, Bernadette Peters, Victor Garber, Mandy Patinkin, Michael Cerveris, Jason Danieley, Julie Andrews, Brian Stokes Mitchell, para nombrar unos pocos, siempre me he preguntado qué Esa necesidad ser como como intérprete. Para tener esa libertad. Esa alegría.

"En los últimos años, he visto a la gente hacer frente a esa tarea, los actores que el público podría haber asumido que no estaban a la altura. Recuerdo que me preguntaba cómo Johnny Depp mediría en el papel principal de 'Sweeney Todd' después de ver tantos grandes de Broadway como Len Cariou y George Hearn brillar en que los separe.

"Johnny Depp me sorprendió. Pensé que era realmente genial. Tal vez lo mejor que jamás haya hecho.

"Ahora estoy rodando la versión musical de 'Rock of Ages'. Y en esta película, hay otras personas que están tratando valientemente cosas que no podría esperar de ellos y con resultados notables. " Fuente

Comentarios del foro

Los comentarios están cerrados.