Traductor

Italiano flagInglese flagFrancese flagTedesco flag
Giapponese flagRusso flagSpagnolo flagTurco flag

Sitios Asociados


Patrocinadores del Sitio

Piratas del Xandria

Ángeles en Acción


Cumple con Johnny


Oscuro Premiere Sombras Londres
Cannes 2011
The Tourist Roma Premeiere
Rodar The Tourist
Festival de Cine de Venecia 2007

Tim Burton

10 de octubre 2012: Cristina miembro de nuestro club de fans, entrevista con Tim Burton en el Festival de Cine de Londres!
VER EL VIDEO ENTREVISTA A TIM BURTON | Ours ENTREVISTA Christina TIM BURTON

Entrevista Cielo Depp Tim Burtont
Abril: 2014
La M M T V S D
'Set-
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

Cómo >>>> visitar nuestra nueva página web! <<<<

atención El Cielo Depp se mudó. Ven a visitarnos en nuestra nueva web a seguir para permanecer al tanto de Johnny Depp!

Conviértete Depp Cielo
DEPPendents >> Italia | Johnny Depp Italia <<

>>>>> http://www.johnnydeppitaly.it/ <<<<<

imagesCAMA3HFK

nuevo

"Mortdecai", también Ewan McGregor y Gwyneth Paltrow en el elenco con Johnny Depp

Gwyneth Paltrow and Ewan McGregor Estábamos al tanto de uno de los próximos proyectos de Johnny Depp, una comedia de acción y suspenso atrevida titulado Mortdecai, centrada en el personaje de los libros de Kyril Bonfiglioli. La historia ve un aventurero anticuario involucrado en una compleja rusos basados ​​en la web y atesora los nazis.

Parece que, con el enfoque de la filmación, el director David Koepp, quien ya había dirigido Depp en ventana secreta, está buscando a otros protagoniza junto al actor. Usted se encuentra los nombres de Ewan McGregor (que volverá a reunirse en agosto: Ocean County) y Gwyneth Paltrow, que es al mismo tiempo a meditar sobre su papel en la película biográfica de Picasso Dora Maar, 33 Días.

También esperan la confirmación de los roles que se otorgarían a los mismos.

Gwyneth Paltrow y Ewan McGregor se ponen a unirse al vehículo Johnny Depp, Mortdecai, el thriller cómico basado en la serie de libros de Kyril Bonfiglioli.

Ni una palabra sobre la próxima ha sido Paltrow y funciones probables de McGregor, pero la película - al parecer sobre la base de la última novela Mortdecai, El Gran Misterio Mortdecai bigote, que fue terminada por satírico Craig Brown - será dirigida por David Koepp (Premium Rush). Descrito como "un amoral Bertie Wooster con tendencias psicópatas," Charlie Mortdecai es un comerciante de arte sin escrúpulos en la pista de un tesoro nazi.

Fuente: TheGuardian | ComingSoon

La Depp Cielo y Deppendents el estreno en Londres de El Llanero Solitario

¿Crees que es fácil encontrar las palabras después de una experiencia tan genial? No, no en absoluto. No es por muchas razones. La magia que se encuentra en estas reuniones entre nosotros los AMIGOS, confidentes, la intimidad que se crea, el ratio combinado para compartir. Compartes tú pasión por Johnny, pero también comparten los problemas cotidianos, que comparte todo. El cielo Depp tiene suerte de tener niñas cerca Deppendents, somos un equipo unido y fuerte, por lo que sentimos que podemos hacer frente a cualquier reto!
Pasamos noches en el frío, esperando a que el primero en la alfombra roja, a continuación, en el hotel Corinthia Hotel donde se hospedaba Johnny. Habíamos trabajado juntos a lugares conocidos de todos los eventos. El después de la fiesta se celebró en Cipriani, y por lo que nos dijeron que era Bruce Willis Johnny cena.
La Garantía de Londres era realmente no tiene precio con nosotros, no sólo nos han apoyado y ayudado, pero lo hicieron que Johnny tenía nuestro sombrero. De hecho, uno de ellos informó a Jerry tan pronto como llegó al cine, antes de la llegada de Johnny supuesto.
Alex Zane presentador de Sky película se hizo amigo de nosotros, tanto es así que nos detuvimos a charlar, bajo el Corinthia Hotel de la noche, en la noche del 21 fue sólo a nosotros y algunos otros aficionados de un club de fans y extranjera nos reunimos con ellos Armie Hammer, Jerry Bruckheimer y Gore Verbinsky y vimos pasar Heard. Al día siguiente nos vimos una vez más que Alex estaba allí para la Conferencia de prensa de The Lone Ranger. "Era realmente único y le damos las gracias, sobre todo porque nos ha elegido para comenzar su servicio en vivo en la alfombra roja, al comentar:" Ustedes son grandes "

Haga clic en la imagen para ver todas. También tenemos uno con Bruckheimer y Verbinski

DSC_0134

Pero esto no es nada comparado con la emoción sentida, el afecto que nos une.

Conoce a Johnny era único como siempre, besó una de nuestra administración Ivana, simbólicamente besó todo el Club de Fans nsotro, lea nuestra pancarta con la frase que trajo "Tonto hacer un trueque con nosotros: un regalo para un beso a nuestra tribu "Johnny ha leído y firmado nuestra bandera y besar Ivana ha besado con claridad a lo largo de nuestro club de fans!

El regalo era para él un sombrero Stetson. Se puede ver la imagen de abajo:

57402_10200880921616653_2130688456_o 70404a

Tal vez algún día lo veremos vistiendo quién sabe? Mientras tanto, vamos a seguir para disfrutar de nuestra hermosa amistad. A la espera de otras aventuras y un montón de otras personas esperando para ser añadido a esta gran familia!

Mientras tanto, gracias a Ivana, Marcos, Erika, Ania, Valeria, Federica, Alessia, Simona. Nuestro equipo hermoso que me ha llevado a vivir una gran emoción! Yo quiero un mundo de buenas chicas!

Pronto vamos a seguir para publicar todas las imágenes y descripciones detalladas, por el momento, disfrutar de nuestro video.

Pronto vamos a publicar también ha firmado muchos autógrafos Johnny, el primero que le hizo a la firma ivana en el brazo y luego al resto del grupo y poner una firma en la bandera, después de un poco "gracias a una Ivy seguridad y me he movido y riappostati otro lugar, queríamos tener más autógrafos posible llevar a las niñas que no pueden venir. La seguridad nos dio el ok y gracias a ellos nuestro Daniela administración tendrá un autógrafo e incluso algunas niñas Deppendents <3

Aquí están los autógrafos me hicieron más obviamente el banner. Un corto de autógrafos también hicieron a otros miembros:

DSC_0141 DSC_0140 1077752_10200881299306095_1697193477_o

Fotos con Johnny: Haga clic en la imagen para acceder a la galería

996534_703546399659037_1062650705_n

'Make-Up Artist' | Exclusive: The Making of de Johnny Depp 'Llanero Solitario' Edad de maquillaje

1006_2013LR_exclusive_MA en la web En una entrevista exclusiva con la revista Make-Up Artist de agosto / septiembre (que dedica su portada a The Lone Ranger), Joel Harlow habla de cómo él y su equipo creó el maquillaje que aparece al principio de la edad Tonto película:

"De todos los desafíos que enfrenté durante el rodaje de The Lone Ranger, crear el maquillaje de edad Tonto fue sin duda el más difícil. Yo había leído el guión y tuvo numerosas conversaciones con ambas Johnny Depp con el director Gore Verbinski para la mirada. Nosotros queríamos que fuera llamativo: la focha vieja iba a aparecer frágil y olvidadiza, pero noble y orgulloso. El proceso se inició tan sólo dos meses antes de que el 'principio de la sesión. Teniendo en cuenta que estábamos en medio de la preparación de una película entera poblado de personajes únicos y todos ellos con maquillaje efectos impulsada, dos meses no parecía suficiente para todos. Así, trabajando en Johnny en Lifecast, salté de inmediato para esculpir la cabeza protésica y los hombros, inspirándose no solo de los ancianos nativos americanos reales, sino también por algunos de los grandes 'viejo maquillaje' que nuestra comunidad ya tenía producto, como maquillaje para El curioso caso de Benjamin Button y El Hombre Bicentenario ".
"En la primera prueba de la completa de maquillaje, Johnny llevaba 17 prótesis, incluyendo la cara, el pecho y los brazos. Después de casi siete horas de trabajo, lo mandamos a cabo en el set. "Traducción por Depp Cielo

En un exclusivo Make-Up Artist, El llanero solitario maquillaje Joel Harlow acciones jefe del departamento de cómo él y su equipo crearon el Tonto edad maquillaje que aparece en el comienzo de la película: Entre todos los retos que enfrentan Durante el rodaje Que de El llanero solitario, creando la inspiración Tonto Jack Crabb milenaria maquillaje era sin duda el más difícil. Yo no había leído el guión y mantuvo conversaciones con numerosos Tanto Johnny Depp y el director Gore Verbinski sobre la mirada. Queríamos que fuera entrañable viejo Tonto necesaria para comparecer frágil y olvidadizo, pero noble y orgulloso. Comenzó el proceso de apenas dos meses antes de la fotografía principal comenzado. Teniendo en cuenta que estábamos en medio de preparar una película entera poblada de personajes únicos y el maquillaje de efectos impulsada, dos meses, no hay mucho tiempo para nada. Así, trabajando desde una lifecast existente de Johnny, me metí en las prótesis de escultura por su cabeza y los hombros, inspirándose no sólo de ancianos nativos americanos actuales, pero también de algunos de los grandes de vejez maquillajes que tiene nuestra comunidad producido,: como Crabb maquillaje de Dick Smith para Little Big Man y su Salieri maquillaje para Amadeus, así como muchos de hermosas edad maquillajes de Greg Cannom para El curioso caso de Benjamin Button y El Hombre Bicentenario La primera prueba que hizo Johnny estaba en el maquillaje completo (17 prótesis), como la cara, el pecho y los brazos. Después de casi siete horas de trabajo de prótesis, le salió al septiembre temporal

http://makeupmag.com/issues/id/1652/

Magazine:

4418_MA103_Cover1_LoneRanger 1255_MA103_Movies

Johnny en el maquillaje | Haga clic en la imagen de abajo para acceder a la galería:

LR_web_02

Johnny Depp en la conferencia de prensa en Londres para El Llanero Solitario | TLR Conferencia de prensa del Reino Unido

Vinieron las primeras fotos y videos de la conferencia de prensa para la película El llanero solitario lugar en Londres el 22 de julio.

Más videos de prensa aquí ! En Update!

Fotos En Actualidad | Haga clic en la foto de abajo para acceder a la galería!!:

normal_0e2c7c93a412

Gracias a jd.ru y jd-zone.com

Nueva película de Johnny Depp y Tim Burton en 2015

Johnny Depp y Tim Burton juntos de nuevo en 2015 para una nueva película de corte oscuro: una de las parejas de Hollywood más muy unidas, profesionalmente hablando, está listo para otro proyecto.

En el último director del Festival de Cine de Cannes Tim Burton había anunciado su próxima película Big Eyes, que ya comenzó a filmar y protagonizada por Christoph Waltz, sull'illustratrice enfocado Margaret Keane, conocido por sus dibujos de niños gigantes de ojos. Una vez finalizado este proyecto, el cual será lanzado en Italia gracias al Lucky Red, parece que Burton tiene otro sueño: hacer una película sobre Edgar Allan Poe.

Johnny Depp, Tim Burton y Edgar A. Poe: Directora amante de los tonos oscuros, de un joven lector de las obras de Poe, buena Burton ha decidido proponer un proyecto de película sobre el poeta más famoso de terror en el mundo. Él está trabajando en el guión con Scott Alexander (guionista Ed Wood y también los nuevos ojos grandes), con la voluntad de donar su arty corte y oscuro a un muy querido por los fans del gótico. El personaje de Poe protagonista de la historia que va a ser interpretado por su amigo Johnny Depp.

Parece que todo está aún por formalizar incluso en el corte de la historia que se podría lograr incluso en stop-motion (en este caso, Depp es el actor de voz) o con un corte a Sleepy Hollow, otro par de película de la perla Depp - Burton.

Después de Dark Shadow y Alicia en el país de las maravillas, ahora los fans pueden esperar que Johnny Depp y Tim Burton pueden renovar su asociación con esta nueva película en la fase de diseño que podría ver la luz en 2015.

Fuente

Johnny Depp en el estreno en Londres de El Llanero Solitario | TLR Premiere en Londres

Continuar promoviendo la película de Disney The Lone Ranger. El estreno británico se llevó a cabo hoy, 21 de julio, en Londres, en el cine Odeon, en la plaza Lanchester.

Foto: El Update!
LRUK11 + + Johnny Depp johnny depp + + + ámbar oído + llegar + JerNH9tNchAx

Material grabado en eventos de video premiere:

Más videos aquí ! en la actualización!

Gracias JD.ru y JD-Zone!